El confort es tu seguridad

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODOS LOS PAISES

backet lucas cruz
comfort race

COMFORT RACE

Spine Impact Reduction System

Cojin de 35 células de aire Comfort-Race, sistema de reducción de impacto vertebral.

Lucas Cruz
comfort race

by LUCAS CRUZ

Copiloto Profesional

Ganador del Dakar en 2010 junto a Carlos Sainz con el equipo Volkswagen.

Leer mas

Prevencion de lesiones

El cojín de aire COMFORT-RACE ha sido disenado y desarrollado basándose en la competición de alto nivel para aumentar la seguridad de pilotos y copilotos y prevenir lesiones en la columna vertebral debido a sus maratonianas jornadas recibiendo violentos impactos en el interior de los vehículos.

Los vehículos de competición generan, continuamente, vibraciones y violentos impactos imprevistos producidos por las irregularidades del terreno. Estas vibraciones e impactos continuados se transmiten al cuerpo de los deportistas produciendo graves lesiones en la columna vertebral por aplastamiento o rotura de los discos o vértebras.

La utilización de cualquier otro tipo de amortiguación (cojín de espuma, látex, gel,...) incrementa estrepitosamente el riesgo de lesiones. Estos sistemas de amortiguación concentran la presión que ejerce el tronco sobre los glúteos en dos puntos muy diferenciados, incrementando el dolor en los huesos y la musculatura y reduciendo la irrigación sanguínea de la zona.

COMFORT-RACE disipa la presión sobre toda la superficie del cojín reduciendo los impactos sobre la columna, mejorando la circulación sanguínea, proporcionando una protección de la piel para evitar la lesión del tejido, mejorando los hábitos posturales en el asiento y facilitando la transpiración.

COMFORT-RACE ha sido desarrollado y testado por pilotos de renombre internacional en duros y exhaustivos ensayos. Los resultados obtenidos gracias a su utilización han sido espectaculares, reduciendo increíblemente las lesiones en la columna vertebral.

Para una correcta utilización COMFORT-RACE recomienda obtener el asesoramiento profesional y personalizado de osteópatas o fisioterapeutas experimentados en la corrección postural para determinar las necesidades de cada usuario.

COMFORT-RACE no se hace responsable de las lesiones producidas por una incorrecta manipulación y utilización de este producto. Este producto es un complemento para el deportista y en ningún caso sustituye a una preparación física específica.

Opiniones